Todos estamos espectantes y con ganas de que llegue este partido. Por un lado vamos a probarnos haber si este arranque de temporada está siendo bueno o simplemente la suerte está corriendo de nuestra parte.
Por otro lado, puede ser que estrenemos nuevo patrocinador, y eso siempre es una alegría, ya que hay alguien que se preocupa por el club (al igual que los del año pasado) y por el fútbol femenino.
Y por otro lado, y seguramente el más bueno, para comer otra vez esos pinchos del bar. Ja ja ja ja.
Hay ganas de volver a ganar, de seguir con esta racha de victorias con este equipo nuestro limitado por la cantidad de jugadoras, pero ilimitado en la ilusión con la que trabajamos para que todo siga adelante.
Hay que dar la enorabuena a nuestro nuevo patrocinador Trans Natur, por brindarnos la oportunidad de seguir avanzando con nuestro proyecto, que no es más de que las chavalas y mujeres del entorno, por lo menos, puedan seguir practicando fútbol en nuestro club. Y desde aquí invito a más empresas a hacerlo, ya que es un orgullo para los clubs y una alegria para los patrocinadores ver a futuras mujercitas practicar un deporte que desgraciadamente sigue siendo totalmente masculino.
Y con estas últimas palabras me despido hasta cuando acabe el partido, que volveré a escribir mi apreciación de éste.
Un saludo a todos mis parroquianos, y nos vemos en los campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario