Aunque son las primeras palabras de este nuevo blog, comienza un nuevo viaje para las nuestras. Un nuevo viaje en la que tenemos puestas nuestras ilusiones y esperanzas, aunque se trate de unos de los peores años en cuanto número de jugadoras.
Pero esto no nos tiene porque bajar el ánimo, sabemos que podemos conseguir cosas grandes, pasarnoslo muy bien practicando el deporte que nos gusta. Y si sumanos a todo ello victorias, pues que mejor cosa.
Pero aunque las victorias, por lo que fuera, no llegasen, no tendria que ser ningúna razón para desesperar, lo más importante es que práctiquen deporte, que tengan una vida sana, que aprendan lo que la tolerancia, la disciplina y todo aquello que luego se van a encontrar durante sus vidas.
Espero que con estas palabras no confundamos a nuestras jugadoras e hijas (no en mi caso), ya que como en todo deporte de competición todo el mundo quiere ganar, y aunque ese es un objetivo, para mi, y sinceramente, no es el más importante ahora mísmo.
Sabias palabras, Gorka. Palabras que suscribimos sin ningún tipo de reservas todos los adultos familiares y seguidores del equipo (me tomo la libertad de hablar, en este caso, en nombre de todas y todos).
ResponderEliminarImpagable el trabajo que realizas¡
Muchas gracias¡
-Julio-