En la primera parte nos costó muchisimos entrar en el partido, nos dominaban el centro del campo y en la defensa (que estrenaban posiciones) nos hacian daño, ya que la mas rápida de sus extremos tenia que defenderla nuestra defensa menos contundente en cuanto a fuerza. Rápidamente se volvio a la posición de defensas habitual y empezó a ser otra historia atrás. El centro del campo entendio que hacia falta un poco más de sacrificio y poco a poco empezamos a ganar el centro del campo. Pases cortos, paredes, aperturas a banda,... hizo que en una jugada el árbitro decretara penalti en una acción no exenta de polémica, pues sinceramente creo que se equivoca en la decisión, que a la postre resultó nuestro primer gol, obra de Leire Baños desde los 11 metros. Seguiamos dominando el centro del campo lo que hacia que nuestras acciones resultaran más claras que las de ellas, que tambien luchaban en intentaban sacar el balón jugado desde atrás, haciendo que el resultado no influyera en su forma de jugar. Una de esas salidas de balón desde atrás de sus jugadoras queda muerta al borde del área que nuestra delantera Andrea Navarro no desaprovecha y mete el segundo gol justo antes del descanso.
Durante la segunda parte empezamos bastante bien, siguiendo nuestro sistema de juego de toque y contundencia, pero poco a poco las fuerzas nos iban abandonando. Hicimos el cambio que teniamos, pero no resultaba suficiente, y en el momento en que ellas hicieron los tres cambio seguidos se notó una barbaridad y empezaron a dominar poco a poco el juego poniendonos en graves apuros. En una de esas jugadas que lograban hacernos mucho daño, el árbitro decretó penalti, bien señalado, consiguiendo ellas el 1 a 2 tan buscado por parte de ellas. No bajamos los brazos, pero cada vez nos costaba más cortar sus jugadas; concediamos corners innecesarios que ponian en peligro nuestra portería, pero que supimos repeler. Teniamos el corazón que se nos salia por la boca de la emoción final del partido, y el sumun final fué una jugada de ellas por banda derecha que tira un disparo cruzado que pasa a escasos centrimetros del palo largo de nuestra portería haciendonos enmudecer a todos nuestros aficionados.
Pero al final conseguimos nuestra tan buscada y ansiada victoria para colocarnos en una clara posición para enfrentarnos a los últimos 4 partidos de la 1º fase.
Si logramos encadenar dos victorias seguidas ante Touring y Allerru, podemos irnos a navidades con los deveres cumplidos, que es clasificarnos para fase de campeonas.
"La joya no puede ser pulida sin fricción, ni la persona perfeccionarse sin dificultades" -Proverbio Chino
No hay comentarios:
Publicar un comentario