No hay que verlo como una puerta que se nos cierra, sino como otra oportunidad hacia algo mejor.
Nos esperabamos un partido bueno por parte de los dos equipos, y eso fue lo que nos brindaron la mañana del sabado. Mucho toque de balón por parte del equipo visitante, como era de preveer, pero con mayor dificultad que en el partido anterior, ya que la presión de las nuestras hacia muy dificil la buena circulación del balón que tiene es equipo. Por nuestra parte a intentar que no nos metieran gol y a aprovechar nuestras ocasiones, que las tuvimos, para intentar meter goles y ponerlas en apuros.
Todo esto lo estubimos viendo en la primera parte; una fila de defensa muy contundente de la que pocos balones pasaban con cierto peligro, una linea de medios muy incesante en hacer que no circulara en balón con una presión fuerte y una delantera que presionaba la salida del balón desde atrás. Y luego a la hora de atacar intentabamos sumar un número importante de atacantes sin descuidar la defensa.
Todo marchaba bien, teniamos nuestras oportunidades a balón parado con corners, que a raiz de uno de esos corners tubimos la ocasión más clara del partido, con un remate de cabeza por parte de Ohiane que solo el palo nos impidio que entrara. Ellas también dispusieron de alguna jugada a balón parado de falta, pero no llegaban a ir a porteria. Y con pocas ocasiones más llegabamos al descanso.
Con el inicio de la segunda parte, se iniciaba un cambio de posiciones para intentar ganar el medio campo, pero una falta a escasos metros del borde del área nos haría dar un bajón de moral, ya que se convertiria en gol y en el abrelatas del equipo visitante. Sin tiempo para reaccionar, una contra por parte del Mariño nos daría la puntilla a un partido muy bueno por parte nuestra, pero que cada vez se estaba convirtiendo más en una pesadilla, ya que las fuerzas flaqueaban, la moral no encontraba su sitio en la cabeza y todo lo que haciamos nos resultaba cada vez más difícil de hacer. Y para rematar la faena nos meten un tercer gol que nos impedia mentalmente remontar un partido que de por sí hiba ser muy dificil de conseguir.
Nos fuimos al final del partido con la sensación de que fué demasiado castigo para todo lo que hicimos, pero con el convencimiento de que cada vez lo estamos haciendo mejor, y que unos puntos más de físico pueden ser la clave para empezar a meterles miedo a cualquier equipo.
"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias extraordinariamente bien." - Jim Rohn
No hay comentarios:
Publicar un comentario