Jornada 4 Irun Artia 2 - 4 Intxaurdi
Un partido en el que el Intxaurdi nos ha comido la tostada. Y eso no quiere decir que lo hallamos hecho muy mal, pero si que los fallos que hemos tenido han sabido aprovecharlos muy bien.
Este no es un equipo al que se le tenga que dar tiempo para que controle el balón o busque un pase,… porque a la que te descuidas te mete un balón a la espalda y te mete 3, que es lo que nos ha pasado.
Instintivamente se ha planteado el esquema que tan buenos resultados nos llevaba dando hace 2 partidos, el famoso 3-4-3, pero que en este partido no ha sido el más acertado, porque nuestras defensas izquierda y derecha jugaban demasiado abiertas y dejaban a la pobre Gorbea casi sola con la delantera, y de un par de fallos o aciertos de la delantera han llegado los 2 primeros goles de las contrarias. Y el tercero ha llegado para darnos la puntilla final antes de acabar la 1º parte en una mala decisión de nuestra portera que se quedó sin terminar de decidirse a salir a un balón aéreo que rápidamente ellas supieron convertirlo en gol.
Una vez que pasó esto se decidió poner a otra jugadora más en la defensa, para que al menos no siguieran metiéndonos más goles, y así se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte se intentó con más ganas que en la primera (al menos si más claramente) meter el 1º gol a nuestro favor, pero el balón no quería entrar, y gracias al buen trabajo en defensa de las Donostiarras el primero a nuestro favor se hacia derogar.
Ya en el minuto 50, conseguimos el ansiado gol, pero cada vez había menos tiempo para conseguir achicar el resultado.
Y basta que quieras meter un segundo gol, para que en un tiro lejano de fuera del área nos metan el cuarto y prácticamente sentencien el partido. Metimos otro gol al poquito, pero ya sin tiempo para reaccionar llegó el final del partido
Un 2-4 en contra, que más que hacernos entristecer, nos hará pensar y demostrar que no todos los partidos se juegan de la mísma manera, y que no siempre se va ha ganar por mucho que queramos nosotros, ya que cada partido es diferente, y por supuesto cada partido hay que jugarlo antes de cantar victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario