Objetivo más que solventado, aunque para mi gusto me hubiera gustado más la victoria, ya que fuimos capaces de remontar un 0-1 al descanso.
Fuimos superiores en juego (aunque aveces fuerse trabado), en ocasiones de gol, en corners, en faltas a favor,....pero no fuimos capaces de atar el resultado, ya que en el descuento nos empataron con un gran gol, que me recuerda a tiempos de la temporada pasada contra el Beasain en casa.
Si se puede poner alguna nota negativa al encuentro, esta puede ser que no conseguimos meter muchos balones en la porteria, cuando ocasines tenemos bastantes.
De todos modos felicitar a Leire Baños y Andrea Navarro por sus dos goles, muy bonitos goles, (muy parecidos a los de los entrenamientos)y desearles a todas las demás jugadoras que no tengan miedo de tirar a portería cuando se tiene un tiro limpio, nunca se sabe sino se tira si va o no a entrar.
Hasta los grandes equipos acusan la falta de ritmo después de vacaciones. Ayer me acordé en un comentario de TV.en que el periodista o la periodista se refería a esa cuestión diciendo que al Real Madrid le faltaba eso, ritmo, en su encuentro con el Granada.
ResponderEliminarLástima no haber ganado, yo tb Gorka, como deportista hubiese preferido el triunfo que por otro lado las chavalas merecieron pues dominaron de cabo a rabo a las chicas del Intxaurdi pero como no sé quién dijo eso de "fútbol es fútbol" y nos tuvimos que conformar con un gris empate.
-Julio-