Partido de transición que siendo el equipo al que nos enfrentabamos sabiamos que era muy dificil ganarle (teniamos muchas ganas de jugar este partido), y paso lo que ha venido pasando toda la temporada a los equipos que han jugado contra el Mariño, ha dominado el juego y ha terminado ganando el partido por méritos propios.
Salimos muy conservadores para intentar que no nos metieran gol, incidiendo mucho en la presión a las medios y delanteras, dejando un poco a la drfensa que jugara el balón. Pero se trata de un equipo que cualquiera puede meter un balon bueno en donde sea y por el minuto 20 nos metieron el primero.
Para mi gusto no lo estabamos haciendo mal dentro de nuestras posibilidades, pero si ante ti tienes a un gran equipo es normal que te haga sufir. El segundo gol termina entrando de un disparo de fuera del área que termina entrando a gol.
Si algo tienen que aprender las jugadoras es que esto no deja de ser un juego, pero se disfruta más cuando se gana, y fisicamente no hemos podido contenerles.
Pero me quedo con un detalle que no se si "los seleccionadores" de Euskadi se quedaron, y fué la gran actuación de Gorbea en defensa; inmensa, en ocasiones parecia que estaba en 4 sitios a la vez. Cada día me gusta más como juega.
Y dicho todo esto a esperar la fase de ascenso a Cadete Honor.